Revisión de Estatutos de la Universidad de Guayaquil

Con el apoyo de las actuales Autoridades Universitarias, desde hace algunos meses se han realizado diversas reuniones de trabajo a fin de terminar con el estudio y revisión del borrador del estatuto de la Universidad de Guayaquil. Los miembros del H. Consejo Universitario se trasladaron durante 2 días a la ciudad de Salinas en donde mantuvieron arduas reuniones de trabajo que iniciaron con el análisis del borrador del estatuto antes mencionado.

Los días 29 y 30 de Diciembre del 2014, durante sesión extraordinaria el H. Consejo Universitario, aprobó en primera instancia más de 70 artículos del borrador de dicho estatuto. El día de hoy se continúa con la sesión extraordinaria y la revisión de los artículos siguientes.