PROCESO DE ELEGIBILIDAD DOCENTE CURSO DE NIVELACIÒN 2020-2021

Estimados Postulantes:

Se convoca a los profesionales con Título de Tercer nivel de Grado registrado en la Senescyt que deseen formar parte de la plantilla docente para el Curso de Nivelación 2020 CII, a inscribirse para el proceso de elegibilidad docente.

Listado de asignaturas y jornada: Anatomía (Matutina – Vespertina y Nocturna), Contabilidad (Vespertina y Nocturna), Economía (Matutina – Vespertina y Nocturna), Gestión y Emprendimiento (Vespertina y Nocturna), Expresión Visual (Matutina – Vespertina y Nocturna), Física (Matutina – Vespertina y Nocturna), Lenguaje (Matutina, Vespertina y Nocturna), Matemáticas (Matutina, Vespertina y Nocturna), Morfofisiología (Matutina y Vespertina), Psicología (Matutina y Vespertina), Química (Matutina y Vespertina) y Sociedad y Cultura (Matutina, Vespertina y Nocturna).

Para rendir el examen de evaluación y la clase demostrativa, es requisito obligatorio presentar la cédula de ciudadanía y no poseer impedimento legal o deudas con el S.R.I..

Puede registrarse con su cuenta de gmail haciendo click en el siguiente enlace, hasta el lunes 23 de noviembre del 2020 08:00 AM.

Una vez realizado el proceso de validación al finalizar la etapa de inscripción, se dará a conocer por este medio la nómina de postulantes, las asignaturas en las cuales puede postular de acuerdo a su registro y perfil; así como también el cronograma en que se realizará la evaluación de conocimientos y clase demostrativa a efectuarse en el transcurso de la próxima semana.

A continuación, se adjuntan los Sílabos de las diferentes asignaturas. Click Aquí

Conoce detalles del MANUAL DE PROCESO

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.