Postulantes que pasan a la Fase de Oposición

Nómina de postulantes que pasan a la fase de Oposición del Concurso de Méritos y Oposición dirigido a Docentes Titulares Auxiliares para la carrera de Medicina y carrera de Enfermería.

Postulantes que pasan a la Fase de Oposición
Fase de Prueba de Razonamiento Verbal
Se ha hecho llegar a todos los postulantes que han pasado a la primera etapa de oposición, los lineamientos e instrucciones generales sobre la aplicación de la indicada prueba.
Horarios de atención a los Postulantes al Concurso de Méritos y Oposición

Aviso

Se notifica a todos los postulantes del concurso de méritos y oposición que el horario establecido para proporcionar toda la información referente al concurso es el siguiente:

Carrera Medicina

Desde las 8:30 a 13:00
Lugar: Facultad de Medicina, Sala de Profesores – Edificio Alejo Lascano
Responsable: Tec. Irma Inca

Carrera Enfermería

Desde las 14:00 a 17:00
Lugar: Escuela de Enfermeria Ventanilla #2
Responsable: Tec. Irma Inca​
Aviso a los Postulantes al Concurso de Méritos y Oposición
Se les recuerda que el día viernes 5 de diciembre del 2014 a partir de las 10H00 se ejecutará la primera parte de la fase de oposición del Concurso de Méritos y Oposición, la cual consistirá en la prueba de razonamiento verbal. Dicha prueba será tomada en el Auditorio Principal de Medicina, primer piso en los laboratorios 1,2, 3 la misma que constará de 20 preguntas objetivas, además de un ensayo sobre un tema que se les asignará, en donde se evaluará ortografía, gramática, sintaxis, entre otros aspectos.

Para la ejecución de la prueba, la cual será en línea, se contará con un tiempo exacto de 40 minutos. Una vez finalizado dicho tiempo el sistema se cerrará de manera automática y grabará sus respuestas. La prueba será calificada con un puntaje total de 10 puntos. Solo podrán pasar a la siguiente etapa aquellos que tengan un puntaje igual o superior a 7/10, en función a lo que establece el reglamento del concurso. ​

A continuación los horarios específicos para la rendición de la prueba:

Postulantes para la carrera de enfermería: 10h00
Postulantes para la carrera de medicina: 12h00

Les pedimos llegar a tiempo ya que la prueba está programada para empezar de manera puntal.

Cordialmente,

Equipo Administrador del Concurso de Méritos y Oposición UG