Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial

La Facultad de Ingeniería Industrial celebró su cuadragésimo tercer aniversario de vida institucional con una Sesión Solemne, la misma que estuvo presidida por la Vicerrectora Académica Dra. Sofía Lovato Torres, su Decano y demás autoridades de la unidad académica.

Durante el acto entregaron placas de reconocimiento a las principales autoridades de la universidad, a docentes por su aporte académico; diplomas al personal administrativo y de servicio por su destacada labor en la institución y a estudiantes por su alto rendimiento académico.

Especial mención recibieron los miembros del comité organizador del II Congreso Internacional de Ingeniería Industrial Aplicada: Automatización Inteligente de la producción y su desarrollo sostenible.

Esta facultad cuenta oferta las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería en Telemática y mantiene vínculos con el sector industrial, empresarial, productivo, público y privado mediante convenios interinstitucionales que robustecen el trabajo de vinculación con la comunidad, practicas pre profesionales y pasantías de sus alumnos.

447776788 853954046774453 4173866421722866040 n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido