MISIÓN

Atender de manera eficiente y eficaz a los clientes internos y externos, realizando certificaciones de los actos administrativos , reglamentos, normas e instructivos internos expedidos por el Honorable Consejo Universitario, así como custodiar adecuadamente la documentación institucional.

Documentación y Archivo:

Se custodia documentación que data desde la fundación de la institución, así como, Planeación Estratégica de Desarrollo Institucional (PEDI); Organigrama Institucional; Plan Operativo Anual (POA); respaldo de documentos para elaboración de títulos, entre otros.

H. Consejo Universitario:

Documentación de carácter administrativo, financiero y legal que el H. Consejo Universitario haya tratado y resuelto a los intereses institucionales y de la Comunidad Universitaria. Reposan además las Resoluciones del máximo Organismo de la entidad.

Elaboración y Registro de Títulos:

De manera interna se lleva a cabo el proceso de emisión de títulos, registro de los mismos en la plataforma SENESCYT, los cuales son emitidos por cada una de las facultades, duplicado de títulos en caso de pérdida o deterioro de los mismos.

Legalizaciones y Certificaciones:

Legalización de firmas de los Secretarios de cada una de las Facultades en certificaciones de notas, pensum, mallas curriculares, título original y copia de títulos de profesionales que realizan trámites para postgrados en el extranjero. Certificaciones a docentes, estudiantes o administrativos de no haber sido sancionados por el Honorable Consejo Universitario, certificaciones de legalidad de la Institución, títulos habilitantes para estudios de postgrado, matriculados, categoría en la cual se encuentra la Institución, etc.

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