REUNIÓN ENTRE UG Y MIDUVI

Una propuesta de que estudiantes de las carreras Ingeniería Civil y Arquitectura se involucren en proyectos de construcción de viviendas populares fue presentada por el Ing. Pablo Baquerizo Sánchez, Coordinador Zonal 5 MIDUVI Guayas, a la Vicerrectora Académica, Dra. Sofía Lovato Torres.
Este acercamiento entre este organismo gubernamental y la Academia se plasmaría a través de la firma de un Convenio Marco que se lo firmaría en los próximos meses.
El acuerdo interinstitucional permitirá cristalizar proyectos sociales entre la universidad e instituciones del sector público, para trabajar en sociedades más inclusivas, resilientes, sostenibles, participativas y seguras, que le entreguen una mejor calidad de vida a la población ecuatoriana.
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.