Transferencia de Fondos del Programa de Becas a Docentes Ganadores

La Universidad de Guayaquil con el fin de estimular a su Personal Docente ejecuta el correspondiente presupuesto relacionado al Programa de Becas 2014. El Art., 36 de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES), establece que “Las instituciones de educación superior de carácter público y particular asignarán obligatoriamente en sus presupuestos, a (…) becas de posgrado para sus profesores o profesoras e investigaciones en el marco del régimen de desarrollo nacional… En este marco, se está realizando la transferencia de fondos para beneficiar a un número significativo de docentes que cumplieron todo el proceso del mencionado programa.

En los primeros días del 2015, se llevará a cabo la ceremonia de premiación donde se realizará la entregará formal de la beca por colegiatura a docentes ganadores.

Psc. Sonia Ordoñez
D. Vicerrectora Académica