Docente de Facultad de Psicología participa en la Conferencia Iberoamericana sobre Seguridad, Salud y Subjetividad

El docente de nuestra Facultad Luis Alvarado Mgt., se encuentra participando en la "Conferencia Iberoamericana sobre Seguridad, Salud y Subjetividad en el Trabajo", presentando un trabajo científico. El evento se está desarrollando en la Universidad de San Buenaventura Cali, en Colombia, los días 14, 15 y 16 del presente mes. Nuestro docente se encuentra presentando una ponencia titulada "Salud Ocupacional y Riesgos Psicosociales, una propuesta de análisis en organizaciones en el sector Guayas (Ecuador)". En la ponencia se exponen avances de una investigación realizada por el docente junto con el Dr. Francisco Diaz, prometeo colaborador de nuestra facultad, docente de la Universidad de Granada, España. Esta investigación forma parte de varias otras que se encuentran en ejecución en la Facultad de Ciencias Psicológicas.

El evento es organizado conjuntamente entre la Universidad de Buenaventura Cali y la Red Iberoamericana para la Promoción de la Seguridad Integral en el Trabajo (RIPSIT) y con el patrocinio del Programa Iberoamericano para la Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED). Se congregan investigadores de México, Venezuela, Cuba, Argentina, Brazil y Colombia, además de Ecuador.

Para mayor información del evento se puede acceder a la siguiente página web: http://www.usbcali.edu.co/node/1765

docente_en_conferencia

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.