Convocatoria a Elecciones

Por medio del presente, pongo a vuestro conocimiento, que en la sesión extraordinaria realizada el 11 de junio de 2018, el H. Consejo Universitario, adoptó la Resolución RCU-SE-23-182-06-2018, cuyo texto señala:
«resuelve por mayoría aprobar el cronograma para la Convocatoria a elecciones de los representantes docentes, estudiantes, graduados y servidores y trabajadores para integrar el Honorable Consejo Universitario de la Universidad de Guayaquil; cronograma de elecciones para elegir a los delegados  docentes al Consejo de Facultad de Ciencias Económicas; así mismo que se convoque a elecciones los gremios prorrogados  que son: Asociación de Empleados Administrativo y las Asociaciones Estudiantiles de Ingeniería Química, Sociología, Biología, Ciencias Geológicas y Ambientales, según el cronograma anexo».

Para la representanción de Graduados – Haga clic aquí
CronogramaConvocatoria Docente y GraduadosConvocatoria Estudiantes, Trabajadores y Servidores

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.