Convocatoria a Concurso de Méritos y Oposición Facultades de Ciencias Administrativas, Veterinaria, Jurisprudencia y de Filosofía

La Universidad de Guayaquil, en cumplimiento con los artículos 150 y 152 de la Ley Orgánica de Educación Superior y el Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador y con base en la aprobación efectuada por el órgano Colegiado Académico Superior (OCAS), resuelve realizar la presente convocatoria al CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN para la selección de DOCENTES TITULARES AUXILIARES, para las carreras de Ciencias Administrativas, Veterinaria, Jurisprudencia y Filosofía.

Link: www.registrodatos.ug.edu.ec

Cualquier inquietud técnica con respecto a la plataforma de Concurso de Méritos escribir a: soporte.concurso@ug.edu.ec

Para aquellos postulantes que dejaron sus documentos en la Unidad de Talento Humano hasta el pasado 14 de Mayo, deben de retirarlos y escribir un correo electrónico a soporte.concurso@ug.edu.ec solicitando al personal de soporte técnico que le reinicie el acceso a la plataforma de concurso y puedan imprimir con fecha actual su hoja de vida, para posteriormente ser entregada.

ATENCIÓN: Se receptarán los documentos en la Unidad de Talento Humano hasta las 12h00 del día martes 23 de Junio del presente año.

Ver Documentos del Concurso