Comunicado de la Coordinación General de Planificación, Evaluación y Acreditación

La Coordinación General de Planificación, Evaluación y Acreditación de la Universidad de Guayaquil requiere integrar a su equipo de trabajo:

1 Director/a de Evaluación y Acreditación.

2 Analistas

Los(as) profesionales muy proactivos, capaces de trabajar en equipo y generar resultados significativos, tener criterio técnico sobre evaluación y acreditación, dispuestos(as) a trabajar dinámicamente y generar ideas que potencien a la institución y las carreras en su camino hacia la excelencia.

Se prefieren profesionales con título de cuarto nivel y experiencia en evaluación y acreditación. Se requiere Maestría en Planificación, Evaluación de la Educación Superior, en Gestión de la Calidad, en Sistemas integrados, en Administración de empresas o afines.

Interesados (as) entregar Curriculum Vitae en Vicerrectorado General hasta el LUNES 16 DE NOVIEMBRE a las 13H00, o al correo bayron.ruizp@ug.edu.ec

Download the PDF file .

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.