Colecciones Alexander Street

 

dspace

Volumen I es una colección diversa ofrece una mirada de primera mano a la realidad de trabajar con pacientes y los retos asociados con la puesta en práctica de los conceptos teóricos. La colección cuenta con terapeutas prominentes, incluyen la adicción, la terapia breve, la orientación profesional, terapia infantil, terapia cognitivo-conductual, violencia doméstica, terapia familiar, terapia de grupo, terapia narrativa, la supervisión, y trabajo con pacientes LGBT
Click Aqui

Ofrece cientos de horas de contenido y demostraciones de socios aprobados por la Asociación Dental Americana, junto con entrevistas y conferencias, para los estudiantes y profesores en la cirugía dental, medicina, higiene oral, asistencia y enfermería.
Click Aqui

dspace
dspace

Educación en vídeo ofrece demostraciones atractivas y prácticas en el aula y los comentarios de los maestros, administradores y otras instituciones educativas expertos. Los principales temas cubiertos incluyen la enseñanza de temas globales y de la ciudadanía, los problemas de conducta, evaluación, técnicas de administración, asuntos sociales, las TIC (tecnologías de información y comunicaciones), y educación especial.
Click Aqui

La colección fue diseñada específicamente para auxiliares de enfermería. Cada título se caracteriza por tener los principales expertos de la industria que ofrecen demostraciones prácticas y el paso a paso de las instrucciones en todas las áreas de conocimientos de asistencia de enfermería.
Click Aqui

dspace
dspace

Proporciona acceso instantáneo a cientos de horas de vídeo de alta calidad para el estudio de la gestión de la enfermedad, el tratamiento de lesiones, nutrición, poblaciones especiales, aptitud y evaluación de la salud, medicina física, la adherencia al ejercicio, el deporte ciencia, el bienestar lugar de trabajo , y mucho más.
Click Aqui

 

Comentarios cerrados.