Becas de Posgrado Ofrece Representante de OEA en su Visita a UG

La mañana del 29 de junio del 2015 estuvo de visita en nuestra Institución el Sr. Diego Abente Brun, Representante de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para dar a conocer el plan de becas para Post Grado y PhD que ofrecen a los alumnos que han concluido sus estudios de Tercer nivel.

En el marco de esta visita el Sr. Abente mantuvo una reunión de despacho con Autoridades de la Universidad de Guayaquil, donde se mostró interesado en firmar un convenio marco con nuestra Institución para la reciprocidad educativa entre los países miembros de la Organización. Terminado el diálogo; el Dr. Roberto Cassis Martínez invitó al Representante de la OEA, a un recorrido por las instalaciones universitarias.

De este modo, la Universidad de Guayaquil busca motivar a los estudiantes a aplicar a los diferentes programas de becas ofrecidos, para fomentar la formación educativa en beneficio de su comunidad.

Para mayores informes, visite www.oas.org/becas

Noticia en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.999516936726662.1073742490.206172112727819&type=3