Almacén Universitario

ALMACÉN UNIVERISTARIO
 
El Almacén Universitario de la Universidad de Guayaquil ofrece el servicio de compra y venta de libros nacionales y extranjeros, materiales, papelería, equipos médicos de ingeniería, arquitectura y computación, para ofrecerlos a Docentes, Empleados, Estudiantes y público en general que estén relacionados con los diferentes programas de estudio de cada una de las Facultades e Institutos de la Universidad.
 
Servicios que ofrece:
 
Venta al Contado: Ofrecemos descuento hasta el 20% en obras nacionales y extranjeras, así como en materiales y otros equipos.
Créditos para docentes y empleados universitarios: Sin cuota de entrada con un plazo de 1 a 10 meses tomando en consideración el total del crédito.
Créditos para estudiantes: Se otorgan créditos a los estudiantes únicamente de las obras que publica la Universidad con el 20% de entrada y el saldo a cuatro meses.
Donaciones: Se otorgan donaciones a Instituciones Públicas y Privadas únicamente de las obras que publica la Universidad.
Ferias y exposiciones de libros: Organizamos y participamos en Ferias y Exposiciones de Libros en las diferentes Unidades Académicas de la Institución de manera permanente, con el propósito que docentes y estudiantes tengan al alcance las obras que requieren para cumplir con sus programas de estudio. También participamos en Eventos Culturales que organizan otras Instituciones.
 
Costo del Servicio:
Se determina por los precios que registra cada ítems que se ofrece en venta.
 
Dirección donde se ofrece este servicio:
Cdla. Universitaria-Universidad de Guayaquil, local contiguo a la Facultad de Ciencias Químicas.
Horario de Atención:
De 8h30 a 16h30 de Lunes a Viernes.
 
Requisitos para la atención:
Ser docente, empleado o estudiante presentando su documento crediticio.
Número telefónico para información:
fax 2390939
 
Persona responsable que ofrece este servicio:
Ing. Com. Geoconda Acebo de Correa – Jefe de Sección

Comentarios cerrados.